Camión de pasajeros derrapa por nieve y chofer evita tragedia

Un autobús con 41 pasajeros derrapó y estuvo a punto de caer a un precipicio. Uno TV/Sandra Gómez

El pasado fin de semana en Durango un camión de pasajeros derrapó debido a la nieve registrada en el lugar; sin embargo, la pericia del chofer evitó una tragedia.

Detalles⬦

  • Debido a una tormenta aunada al frente frío número 11, que dejó 11municipios de la sierra de Durango totalmente cubiertos de blanco por la fuerte nevada, el camión de pasajeros que venía de regreso de Mazatlán y que se dirigía hacia el municipio de Torreón, Coahuila, derrapó y estuvo a punto de caer al precipicio.
  • Sin embargo, el conductor del camión logró detenerlo poniendo a salvo a los 41 pasajeros que viajaban en él, quienes sólo presentaron crisis nerviosa.
  • Las llantas del autobús quedaron dañadas, por lo que los pasajeros quedaron varados toda la noche del domingo en espera de ayuda, soportando las bajas temperaturas de menos tres grados centígrados.
  • Personal de Protección Civil del Estado llevó cobertores al lugar, y aproximadamente a las 01:00 horas del pasado lunes llegaron al sitio grúas para poder sacar al camión que quedó atascado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre nevadas en Durango:

Qué opinas