Capturan a dos hombres por presunto robo a casa en Durango

Caen presuntos ladrones en la ciudad de Durango. Foto: FGE

Dos hombres fueron capturados por el presunto robo a una casa en la ciudad de Durango, informó este martes la Fiscalía General del Estado (FGE).

[TE RECOMENDAMOS: ¡Alerta! Aumenta robo de identidad por fraude cibernético.]

Los hechos⬦

  • Los hechos ocurrieron cuando Román y Jaime Rafael, de 34 y 29 años de edad respectivamente, se encontraban al interior de un domicilio ubicado en calle Perseo del fraccionamiento Cielo Vista de la ciudad de Durango, lugar del que supuestamente sustrajeron una laptop y un cargador, un celular, una mini laptop, un monedero para dama y un cajón de madera con bisutería de fantasía varia.
  • Tras el robo, los hombres presuntamente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea F-250, tipo Pick-Up, roja, por lo que al percatarse la parte afectada dio aviso a la autoridad.
  • Elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron dar con el paradero de los presuntos responsables a la altura del fraccionamiento Las Águilas, asegurándoles dicho vehículo, un cuchillo de cocina, así como los artículos robados, por lo que son trasladados a los separos de la Fiscalía, y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas sobre robos:

Qué opinas