Choque carretero deja un muerto y un tráiler calcinado

Los hechos se registraron en la super carretera Durango-Mazatlán.

Un accidente en la super carretera Durango-Mazatlán dejó como saldo un muerto y un herido, además de un tráiler calcinado, informó la Fiscalía General del Estado el pasado lunes.

Los hechos⬦

Los hechos se registraron el pasado 23 de octubre cuando Nicasio García Alemán, de 44 años de edad, viajaba en compañía Leovigildo Navarro Molina, de 54 años, por la super carretera Durango-Mazatlán, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Cougar, color gris.

Al llegar al kilómetro 130, fueron impactos de frente por un tráiler, con placas de circulación 232 XM5, sin más características ya que dicho camión quedó calcinado, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga.

Las autoridades médicas indicaron que Nicasio García falleció por traumatismo craneoencefálico severo. Su acompañante Leovigildo fue trasladado para recibir atención médica a la clínica del IMSS del Salto Pueblo Nuevo, Durango, desconociéndose por el momento su actual estado de salud.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre accidentes automovilísticos:

Qué opinas