Choque fatal deja dos muertos en Durango

Accidente carretero deja dos muertos en Durango. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En la carretera interestatal Gómez Palacio-El Vergel-Puente la Torreña se registró un choque fatal el pasado jueves, el cual dejó como saldo dos muertos, informó este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango.

Los hechos⬦

  • El accidente ocurrió cuando Javier, de 39 años de edad, circulaba por la carretera interestatal Gómez Palacio-El Vergel-Puente la Torreña, a bordo de un vehículo Chevrolet, Chevy Monza, color blanco, y al llegar al establo denominado "La Cantoba" se impactó de frente con otro vehículo, un Volkswagen, Pointer, en el que viajaban José Ángel, de 27 años de edad, y Cristina, de 23.
  • Tras el accidente, Javier y José Ángel fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica número 46 de Gómez Palacio, lugar en el que perdieron la vida horas más tarde.

[TE RECOMENDAMOS: #LordProfeta predice accidente y ocurre instantes después.]

Cristina, quien resultó herida, ingresó a la clínica del IMSS número 51 y presentó al momento de su registro traumatismo craneoencefálico severo y traumafacial.

Las autoridades médicas indicaron que los doshombres presentaron como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico severo.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre accidentes:

Qué opinas