Ciénega de la Vaca amanece bajo la nieve; aquí las fotos

El frío persistirá en todo el estado. Foto: @UEPCDGO

El frío no da tregua a Durango, uno de los estados más golpeados en el preámbulo la temporada invernal; la mañana de este viernes un poblado del municipio de Guanaceví amaneció bajo la nieve.

La Unidad Estatal de Protección Civil de Durango compartió mediante sus redes sociales las fotos de Ciénega de la Vaca, región que se pintó de blanco y regaló imágenes dignas de una postal.

 

La dependencia informó que no se tienen reportes de afectaciones por las nevadas en la zona; sin embargo, recomendó a los pobladores mantenerse al pendiente de los pronósticos del tiempo y abrigarse bien para prevenir enfermedades respiratorias.

[Te puede interesar: Continuarán las nevadas y bajas temperaturas en el norte del país] 

Protección Civil también publicó fotos de la carretera libre Durango-Mazatlan, la cual también presenta caída de nieve a partir del kilómetro 50.

 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que las bajas temperaturas persistan en el estado debido a la presencia del frente frío número 16, el cual traerá consigo temperaturas de -5 a 0 grados y caída de nieve superior a los 20 centímetros en la entidad. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas