Estas colonias de Gómez Palacio tendrán poca agua el fin de semana

El desabasto se deberá por el mantenimiento en el equipo de bombeo del pozo 4-A. Foto: @gp_dgo

Por mantenimiento mayor en el equipo de bombeo del pozo 4-A, este jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de diciembre, se registrará baja presión en el abasto de agua potable en diferentes colonias de Gómez Palacio, Durango

[Te puede interesar: Ellos son los nuevos huéspedes del zoológico de Chilpancingo] 

Adelmo Ruvalcaba, director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) indicó que las colonias que se verán afectadas por la baja presión serán: 

  • Fraccionamiento Morelos 
  • La Esperanza 
  • 15 de Diciembre 
  • El Dorado 
  • Fovissste 
  • Castellanos 
  • El Refugio 

Ruvalcaba señaló que los trabajos de mantenimiento del pozo, que se ubica en las faldas del Cerro de la Pila, iniciaron este jueves a las ocho de la mañana y se espera su conclusión el sábado al medio día. 

Explicó que se ha dispuesto de una importante cantidad de pipas para, en caso necesario, llevar agua a las colonias que así lo necesiten, aunque se insistió que los trabajos solo ocasionarán una baja presión

[También puedes leer: Prohíben matrimonio infantil en Nuevo León]

El funcionario recordó que es en la temporada de invierno cuando el Sideapa de Gómez Palacio realiza el Programa de Mantenimiento, Mejoramiento e Incorporación de Nuevas Fuentes de Abastecimiento de Agua Potable, esto para evitar serios contratiempos en el abasto del vital líquido durante la temporada de verano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas