Concluye el PREP en Durango con participación del 56.32%

La coalición del PT y Morena aventajaron en 11 distritos. Foto: Cuartoscuro

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en Durango informó el cierre de actividades del PREP del Proceso Electoral Local 2017-2018, en las que se renovó el Congreso del Estado

Ante notario público y los consejeros electorales y representantes de partidos, señaló que en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) fueron capturadas un total de 98.8301% de las actas.

[Te puede interesar: Aún en la cárcel, dos candidatos ganan elección a alcalde]

De acuerdo con los resultados del PREP, la coalición Partido del Trabajo (PT) y Morena logró aventajar en 11 distritos, en tanto que la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) De la Revolución Democrática (PRD) y Duranguense aventajó en tres, y el Revolucionario Institucional (PRI) logró un distrito. 

De acuerdo con los datos del PREP, en la reciente elección participó 56.32% de un millón 279 mil 679 ciudadanos inscritos en la lista nominal en esta entidad.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas