Ella es la nueva Rubí; papá invita a sus XV años

La fiesta será en casa de la abuelita de Jatziry. Foto: Alertando a la Laguna.

Luis Salazar padre de la festejada, ha difundido en redes sociales una cordial invitación para asistir a la fiesta de XV años de su hija Jatziry, al más puro estilo de Rubí. El festejo, dice Luis Salazar, será cerca de la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, en el entronque Dinamita, en el ejido Ahedo, en el estado de Durango.

  • En esta ocasión no va a haber chiva, ni diez mil pesos como en la fiesta de Rubí, porque ellos son de bajos recursos y solamente tienen una marrana, comentó Luis.

En el video que grabó el padre en un campo de cultivo, dice que esto lo hace para que su hija tenga una fiesta en grande y los acompañe bastante gente, porque eso es lo que quiere su hija.

Yo no comparo a esta quinceañera como la Rubí dos, solo lo hice para que me acompañara bastante gente, mucha, mucha, mucha gente que viniera. Luis Salazar, papá Jatziry

La invitación, dice que la misa será este 27 de julio en la iglesia del Perpetuo Socorro a las 3:00 p.m. y después, la fiesta en casa de la abuelita de Jatziry, en el Ejido Ahedo a partir de la 4:00 p.m.

Qué opinas