Darán cursos de verano para niños con discapacidad en Durango

Los cursos son gratuitos y las inscripciones comienzan mañana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Mañana, a partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del deportivo de Gómez Palacio, en Durango, serán inaugurados Cursos de Verano de Inclusión, los cuales serán gratuitos.

Abigail Serrato, quien estará al frente de estos cursos para niños de doce años en adelante con discapacidad, anunció que esperan a un gran número de participantes en lo que llaman deporte adaptado

Las disciplinas deportivas que serán impartidas en estos cursos están: natación, futbol, taekwondo, golbol y atletismo, entre otras. 

El ayuntamiento invita a los padres de familia a que registren en forma gratuita a sus niños en las instalaciones de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, ubicada en el fraccionamiento Filadelfia. 

Esta es la primera ocasión que en Gómez Palacio organiza cursos de verano para niños con discapacidad, pues la intención es que todos los sectores de la población se acerquen a una disciplina deportiva

[Te puede interesar: Inicia la Feria Nacional Gómez Palacio en Durango]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas