Dan material escolar a escuelas dañadas por lluvias en Durango

Apoyan a escuelas afectadas por lluvias en Durango. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Durango, cuatro escuelas primarias de la capital y una telesecundaria de la comunidad del Arenal que registraron daños en sus planteles con las lluvias del año pasado, fueron apoyadas con un total de mil 100 paquetes de material escolar.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno, a estudiantes y sociedad en general a estar atentos a la actividad de los en los centros educativos, como en el entorno que nos rodea, practicar el respeto y luchar por la educación de los niños de Durango, para que sean ciudadanos comprometidos con su estado y nación.

"En estos tiempos difíciles es momento de cerrar filas, cada uno de nosotros haga la parte que nos corresponde y trabajar por un Durango seguro, con libertad y oportunidades". José Rosas Aispuro Torres

José Rosas Aispuro destacó el esfuerzo conjunto con gobierno federal y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), para brindar una mayor cobertura educativa con mejor infraestructura, equipamiento de vanguardia y fomento a los valores.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de escuelas afectadas por lluvias:

Qué opinas