Incentivan pago de multas e impuestos con descuentos en Gómez Palacio

Los adultos mayores tendrán 50% de descuento en el pago de predial. Foto: @gp_dgo

Con la finalidad de evitar rezagos en los pagos, dio inicio el periodo de descuentos por multas e impuestos en la Tesorería Municipal de Gómez Palacio, Durango

De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara, los descuentos abarcan conceptos como predial, anuncios, exclusivos, licencias de funcionamiento, recolección mecánica de basura; multas de obras públicas, tránsito y estacionómetros. 

[Te puede interesar: ¡Cuidado! Aumentan los secuestros virtuales en Durango]

También se hará efectivo un 50 % de descuento a las personas que tengan alguna discapacidad, a las que cuenten con credencial del Inapam o que sean mayores de 60 años de edad. 

Estos descuentos que iniciaron desde este fin de semana, finalizarán el 31 de diciembre y contarán con un esquema de descuento y quitas en recargos que le darán a los contribuyentes la posibilidad de realizar un pago más bajo por conceptos de multas e impuestos.

Para conocer otros detalles sobre los beneficios en el descuento de estos pagos, puedes consultar la página oficial del Gobierno de Gómez Palacio o comunicarse a su línea de atención (871) 175 10 00. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas