Cae por traer 61 paquetes de marihuana en un carro robado en Durango

El detenido fue descubierto por cometer una infracción vial. Foto: @PoliciaFedMx

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron en Durango a una persona cuando transportaba 61 paquetes de marihuana ocultos en un doble fondo de un vehículo. 

Los hechos ocurrieron al realizar patrullajes en una carretera del estado, donde ubicaron un vehículo que invadía el carril de circulación de contraflujo, por lo que se marcó el alto al conductor por infringir el Reglamento de Tránsito, Caminos y Puentes de Jurisdicción Federal.

[Te puede interesar: Detienen al "Capitán América" con droga en Chihuahua]

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que una vez detenido, se notificó al conductor sobre su falta al reglamento de tránsito y tras solicitar la documentación correspondiente, mostró nerviosismo y refirió que procedía de Durango con destino al estado de Nuevo León.

Al efectuar una inspección de la unidad, personal de la corporación observó debajo del vehículo modificaciones junto a la parte de la batea y se percató de un compartimento que ocultaba diversos paquetes confeccionados en plástico, los cuales contenían marihuana.

El conductor y la unidad, la cual contaba con reporte de robo vigente, fueron llevados ante las autoridades correspondientes, quienes ordenaron la extracción de dichos envoltorios dando un total de 61 paquetes.

El detenido, el vehículo y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el peso exacto del enervante y dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas