Detienen a 3 hombres por presunto narcomenudeo en Gómez Palacio

La FGE de Durango informa sobre la detención de 3 hombres. Foto: Fiscalía General del Estado

En Gómez Palacio, Durango, fueron detenidos tres hombres por presunto narcomenudeo, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

Durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en las calles Martín Carrera y López Portillo de la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio, encontraron a José Luis, Ángel Guadalupe y José Antonio, de 42, 25, y 35 años de edad.

[TE RECOMENDAMOS: Ojo, así buscan los narcomenudistas a tus hijos.]

Presuntamente, los tres hombres al notar la presencia de los elementos de seguridad demostraron una actitud nerviosa, por lo que los policías procedieron a realizarles una revisión corporal.

Lo asegurado⬦

  • Las autoridades indicaron que entre sus pertenencias se les aseguró un total de 100 envoltorios con marihuana y 140 bolsitas más con la droga conocida como cristal, por lo que fueron trasladados a los separos de la Fiscalía, y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas sobre narcomenudeo podrían interesarte:

Qué opinas