Disfruta de la nueva ciclopista del Parque Guadiana en Durango

Quedó lista tras su rehabilitación. Foto: Gobierno de Durango

El pasado fin de semana, más de 200 pequeños disfrutaron junto al alcalde de Durango, Carlos Emilio Contreras Galindo, de la nueva cara de la ciclopista del Parque Guadiana, tras su rehabilitación.

"La rehabilitación de este espacio deportivo ha permitido que más duranguenses se sumen a llevar un estilo de vida saludable a través del deporte, el construir áreas para la sana recreación ha fortalecido la reconstrucción del tejido social, provocando que más familias convivan y se involucren en actividades en común", expresó Contreras Galindo.

Por su parte, César Omar Cárdenas Reyes, titular del deporte en el municipio, comentó que la obra de la ciclopista del parque Guadiana, presenta una pista de "short track" infantil, la cual es una opción más para el desarrollo deportivo de la disciplina del ciclismo, inculcando en los niños el gusto por este deporte.

Esta ciclopista estará abierta prácticamente las 24 horas del día, con un alumbrado de las 5:00 a las 7:00 horas y por la tarde-noche de las 19:00 a las  21:30 horas.

En el espacio deportivo se realizaron distintos trabajos como la conducción de la pista de "short track" con tres circuitos, la velaría, alumbrado público, áreas verdes, entre otras acciones.

Más sobre la rehabilitación de la ciclopista en Parque Guadiana y otras notas de ciclistas:

 

Qué opinas