Disminuir los índices de pobreza y mejorar los servicios de salud: Martha Olivia

03/06/2018 01:50 Por:
Redacción
México Durango Agencias
Aseguró que también mejorará la educación y la alimentación. Foto: Facebook

Aseguró que también mejorará la educación y la alimentación. Foto: Facebook

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 de Durango, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Martha Olivia, recorrió las calles del municipio de Tamazula. Ante habitantes del lugar, se comprometió a trabajar para mejorar los servicios de salud y disminuir los índices de pobreza que persisten en la entidad.

También visitó la localidad Los Bancos, en el municipio de Pueblo Nuevo, donde aseguró que también hace falta conectar los caminos de la zona sierra, ya que las comunidades están alejadas, por lo que con ello, afirmó que fluirá más rápido la educación, la alimentación y la salud.

 

Dando un pequeño recorrido por la localidad Los Bancos en el municipio de Pueblo Nuevo 😁 #AMLO2018 #MarthaDiputada #Morena #JuntosHaremosHistoria

Publicada por Martha Olivia en sábado, 2 de junio de 2018

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos