Dos mujeres y un taxista matan a colombiano en Durango

Los dos detenidos fueron trasladados a los separos de la Fiscalía. Foto: Fiscalía General del Estado

En Durango, dos mujeres y un taxista asesinaron a un hombre de nacionalidad colombiana. Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) lograron capturar a dos de los implicados, pero una de las mujeres que participó en el homicidio se encuentra prófuga, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre, cuando Aurora López Domínguez, de 26 años, en compañía de una amiga de 33, acudieron al domicilio del colombiano Omar Andrés Pérez López, de 51 años de edad, en la calle Costa de la Zona Centro de la ciudad de Durango.

Tras ingerir bebidas embriagantes y dejarlo casi en estado inconsciente, las mujeres le llamaron a Julio César Salas Gandarilla, de 32 años de edad, para que les ayudara a robar las pertenencias de Omar Andrés.

Julio César  llegó al lugar a bordo de un taxi marca Dodge, línea Atos, color blanco con verde, y tras agredirlo con un cuchillo, los tres se dieron a la fuga.

Julio César Salas Gandarilla y Aurora López Domínguez fueron detenidos en la capital de Durango en la calle Artículo 27 de la colonia Constitución, por el delito de homicidio calificado en agravio de Omar Andrés Pérez López; sin embargo, la tercera implicada continúa prófuga de la justicia.

Qué opinas