Él era Fernando Castro, el aficionado de Tigres asesinado en Durango

Amigos y familiares de Fernando piden justicia tras su muerte. Foto: Fb Fernando Castro.

Fernando Castro Orozco, mejor conocido como Pato, como cariñosamente lo llamaban sus amigos, era el aficionado de Tigres que este fin de semana fue asesinado a golpes en una pelea, luego de un partido de su equipo favorito de fútbol.

Fernando era un padre amoroso y pareja enamorada de Gabriela Pérez Martínez como se puede ver en sus publicaciones en redes sociales.

El día de los hechos, Fernando Castro, había acudido al bar Cervecería Chapultepec en Gómez Palacio, Durango, junto a su pareja Gabriela Pérez y su hijo Eduardo, cuando tras recibir golpes en una pelea por defender a su hijo, perdió la vida.

Fernando Castro contaba con amistades de muchos años, quienes lo recuerdan con cariño y que inclusive han acompañado a su pareja durante todo el proceso funerario y legal.

Lamentable muerte de mi amigo y hermano& descansa en paz pato& hasta siempre vivirás en mi mente y corazón, tantas anécdotas y vivencias& allá nos veremos y jugaremos de defensa central&, escribió su amigo Juan Carlos Parga en sus redes sociales.

La muerte de Fernando Castro no quedará impune aseguran su pareja, familia y amigos, quienes le dan continuidad a los procesos para esclarecer su muerte.

Qué opinas