Enfrentamiento en Gómez Palacio deja un herido y 4 detenidos

Reportan enfrentamiento en Durango tras presunto robo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un enfrentamiento en Gómez Palacio, Durango, entre policías y hombres que presuntamente habían realizado un robo, dejó como saldo un herido y cuatro detenidos, informó el pasado miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

Al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Del Bosque, Julio César, Carlos Alberto, Juan, Diego Alexis y Jonathan (de 37, 33, 23, 15 y 20 años de edad respectivamente) presuntamente despojaron del producto que surtía un camión a la tienda.

  • La FGE indicó que supuestamente los empleados que surtían a la tienda fueron amenazados con pistolas por los ahora imputados.

Tras un llamado de emergencia, los presuntos ladrones fueron interceptados minutos después por elementos operativos de la PID, en las calles Pedro Anaya y Lucio Cabañas de la colonia Ampliación Felipe Ángeles de Gómez Palacio; al percatarse de la presencia policiaca, los hombres realizaron varios disparos contra los policías, quienes repelen la agresión.

  • El enfrentamiento dejó como saldo una persona lesionada (Julio César), quien ingresó al Hospital General de Gómez Palacio para recibir atención médica, y cuatro detenidos (Carlos Alberto, Juan, Diego Alexis y Jonathan), quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre enfrentamientos:

Qué opinas