Enríquez Herrera se reúne con jóvenes emprendedores en Durango

Aseguró que el emprendimiento es indispensable para el desarrollo del país. Foto: Facebook

José Ramón Enríquez Herrera, candidato al Senado por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), asistió al foro ciudadano con jóvenes empresarios de Durango. En el encuentro, el aspirante blanquiazul resaltó que el emprendimiento es indispensable para el desarrollo del país.

Durante la reunión, Ramírez Herrera se comprometió a que, de ganar las próximas elecciones del 1 de julio, le apostará a la consolidación de proyectos con vocación económica para desarrollar mejores oportunidades y un crecimiento integral "que sin duda tendrá consecuencias positivas, puesto que de esta manera se ofrece una mejor calidad de vida a la ciudadanía".

Los asistentes reconocieron la labor ejercida por el contendiente al Senado de la República durante su gestión como presidente municipal de la capital duranguense, ya que de acuerdo con Francisco Rueda Castañeda, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes, Enríquez Herrera logró consolidar importantes estructuras de trabajo en Durango.

Para finalizar este encuentro ciudadano, el candidato panista habló de la necesidad y urgencia por  mejorar la economía del país mediante finanzas sanas y reduciendo la deuda, pero sobre todo eliminando los privilegios políticos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

 

Qué opinas