Entre la vida y la muerte, niña mordida por araña violinista

Una niña jugaba en casa cuando fue mordida por una araña violinista. Foto: Uno TV/Sandra Gómez

Tras ser mordida por una araña violinista en Durango, una niña de 9 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el área de terapia intensiva del ISSSTE en el municipio de Lerdo.

Pese a que el personal médico le suministró el antídoto, el veneno se ha esparcido por la pierna, lo que le ocasionó necrosis o muerte de la piel, por lo que los especialistas han tenido que retirar algunas partes, pues al no conseguir a tiempo el medicamento, el caso de la menor se agravó aún más.

Guadalupe García, madre de la pequeña, mencionó que tiene la esperanza de que su hija se recupere; sin embargo, asegura que estos días han sido difíciles, ya que su hija aún no ha salido de cuidados intensivos.

El dato...

  • La araña violinista mide generalmente de 8 a 30 milímetros con las patas extendidas. Es de color marrón y tiene marcas en el lado dorsal del tórax en forma de violín; es considerada como  una de las arañas más venenosas. Los síntomas que generalmente se suelen presentar son: hinchazón, dolor y ardor, fiebre y mareo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el caso:

Qué opinas