Exdiputado juvenil hace trampa en rifa y lo llaman #LordFraude

22/07/2018 11:56 Por:
Redacción
Durango Durango Uno TV

Roberto Vicente Domínguez Zuno fue bautizado en redes sociales como #LordFraude luego de que fuera sorprendido al intentar hacer trampa durante una rifa en la Feria Nacional de Durango (Fenadu)

[Te puede interesa: Diputada del PRI se convierte en #LadyNoMeAlcanza]

En redes sociales circula un video donde puede se puede ver que el joven, con sudadera negra, sube al escenario tras ser seleccionado para tomar de la urna el boleto ganador de un auto

Tras entregar al anfitrión el supuesto nombre del afortunado, Domínguez Zuno muestra su "sorpresa" al escuchar que él mismo es quién se llevará un carro. 

Pocos minutos de duró la dicha, pues el notario público encargado de supervisar la legalidad del evento acusa al joven de haberse sacado el papel de la manga. 

#ÓraleEnredados Ayer se invalidó un boleto de la rifa del automóvil en la #FENADU2018 el interventor consideró que hubo fraude por parte de quien sacó el boleto de la urna.

Publicado por Órale Qué Chiquito en Viernes, 20 de julio de 2018

Domínguez Zuno y su participación en la política de Coahuila

Tras viralizarse este video, se supo que el protagonista del escándalo es originario de Coahuila, donde desempeñó un cargo de diputado juvenil en el año 2013. Así lo comprueban documentos publicados por el Congreso del estado

[También puedes leer: ¿Un nuevo Lord? Conductor atropella a policía, lo iban a infraccionar]

Incluso, internautas han publicado fragmentos de un discurso que #LordFraude dio sobre corrupción

En joven Roberto Vicente Domínguez Zuno hablando sobre el correo oye contra la corrupción y se mordió la lengua como la ven desde ahy

Publicado por Noticias y Quejas Durango MX en Domingo, 22 de julio de 2018

Medios locales informaron que la Feria Nacional de Durango analiza proceder legalmente en contra de Roberto Vicente por intento de fraude y que además cambiarán las reglas del concurso para evitar que situaciones como esta vuelvan a suceder. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?