Gómez Palacio da cursos de defensa personal a mujeres

Los instructores tienen certificaciones internacionales. Foto: @CdGomezPalacio

Con el fin de que las mujeres de Gómez Palacio, Durango, cuenten con los elementos necesarios para salvaguardar su integridad, el Instituto Municipal de la Mujer comenzó a impartir capacitaciones en defensa personal.

Leticia Gambo García, titular de la institución, expuso que a la par se les orienta a cerca de sus derechos y se les da a conocer el contenido de la Ley General de Acceso a una Vida sin Violencia.

[Te puede interesar: Mata y cocina a su exmujer en Taxco]

  • Los consejos impartidos por instructores especializados les enseñan cómo enfrentar una posible agresión sexual o violencia intrafamiliar

En cuanto al personal que capacita a las gomezpalatinas, Gambo García destacó que se trata de instructores con certificación internacional

Las escuelas que estén interesadas en recibir estos cursos pueden acercarse al Instituto Municipal de la Mujer para agendar las clases. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas