Hallan 19 kilos de droga en empresa de paquetería de Durango

El hallazgo se logró tras una denuncia ciudadana. Foto: PGR

En una empresa de paquetería de Durango fueron hallados más de 19 kilos de marihuana, informó el pasado lunes la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos⬦

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación estatal Durango, inspeccionó el lugar tras una denuncia ciudadana, la cual indicaba que en una empresa de paquetería se enviaba droga.

En el inmueble, ubicado en la ciudad de Durango, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron y aseguraron tres cajas de madera que contenían 36 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 19 kilogramos con 100 gramos, lugar.

  • En el lugar no se detuvo a ninguna persona.

Lo decomisado fue puesto a disposición del Fiscal de la Federación en turno, quien continúa realizando los trámites legales correspondientes para la integración de la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre paqueterías:

Qué opinas