Incendio en casa de Durango deja un intoxicado

El origen del incendio fue en una de las recámaras. Foto: @PCDurango

La Dirección Municipal de Protección Civil en Durango informó que esta mañana vecinos de la colonia López Portillo reportaron un incendio en una casa habitación.

  • La alerta fue recibida por el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), inaugurado en 2016.

[Te puede interesar: Atropella y causa muerte de su hijo en Durango por error]

Las llamas, que tuvieron origen en una de las recámaras de la vivienda, ubicada en la calle Rómulo Díaz de Vega, se salieron de control y el incendio comenzó a propagarse.

Vecinos de los habitantes comenzaron a apoyar para sofocar el incendio; sin embargo, la magnitud hizo imposible controlarlo. 

Tras la atención recibida por parte de Protección Civil, se reportó que un hombre de 47 años tuvo que ser atendido por elementos de la Cruz Roja al presentar intoxicación por inhalar monóxido de carbono. En el lugar se le suministró oxígeno, sin que fuera necesario su traslado. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas