Inicia Feria Nacional de Durango; se presentaran estos artistas

Se espera que el turismo aumente un 30% en Durango con este evento. Foto: Fenadu

Este viernes comienza oficialmente la Feria Nacional de Durango (Fenadu), la cual ofrecerá conciertos, muestras gatronómicas, rifas, actividades deportivas y culturales. 

  • La Fenadu tendrá entre sus invitados a Enrique Iglesias, María León, OV7, CD9, Cañaveral, Napoleón, Motel, Intocable, Kinky, entre otros artistas. 

Esta edición también contempló a las mascotas y, por eso, ha organizado concursos de disfraces, trucos, el perro más parecido a su dueño y una carrera. 

Hasta el 5 de agosto, día de su cierre, esta feria espera que el número de turistas aumente en un 30% gracias a la cantidad de cantantes nacionales e internacionales que se presentarán en concierto. 

Para obtener más detalles sobre la compra de boletos, fechas de presentación y detalle de las ctividades, puedes visitar su página oficial o consultar sus redes sociales

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas