Intenta agredir a esposa, balea a policías y termina muerto

Policías abaten a hombre que intentó agredir a esposa en Dgo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En el municipio de Vicente Guerrero, Durango, un hombre que intentó agredir a su esposa fue abatido por las autoridades durante un enfrentamiento, informó este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

  • Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando la esposa de Christian Giovani López Martínez, de 24 años de edad, se encontraba en una casa ubicada en la calle Epifanio Esparza de la zona centro de Vicente Guerrero, donde se refugiaba tras haber discutido con él.
  • Christian Giovani, quien vivía en la ciudad de Zapopan, Jalisco, intentó agredir a su esposa Fátima utilizando una pistola, por lo que la mujer llamó al sistema de emergencias y elementos de la Policía Estatal Acreditable llegaron al lugar.
  • Al llegar los policías fueron recibidos a balazos por parte del presunto delincuente, quien intentó darse a la fuga en un vehículo Nissan, Tsuru, guinda, con placas de circulación del estado de Jalisco, mientras que las autoridades intentaron repeler la agresión; cuadras más adelante quedó sin vida en el lugar.

El dato⬦

En el lugar de los hechos se aseguró un arma de fuego de la marca Star, calibre 9 milímetros, propiedad de Christian Giovani López Martínez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre agresiones a esposas:

Qué opinas