Mueren tres al volcarse camión de carga en la Durango-Mazatlán

Identifican a fallecidos en accidente en la Durango-Mazatlán. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó este jueves que se logró identificar a las personas fallecidas en un accidente automovilístico registrado en la Durango-Mazatlán al intentar entrar a una rampa de frenado.

Los hechos⬦

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas del pasado miércoles, cuando Luis Alberto Muñoz Medina, de 23 años de edad, Mónica Reséndiz Vázquez, de 21 años, y un pequeño de 6 años de edad, circulaban por la supercarretera de cuota Durango-Mazatlán, con destino a la ciudad de Durango, a bordo de un camión de carga  rojo de la marca International, que transportaba fertilizantes.

La FGE indicó que a la altura del kilómetro 23, cerca de la primera caseta de cobro, debido al exceso de velocidad en el que conducían, intentaron entrar a la rampa de frenado, perdiendo el control del vehículo para después volcarse y desbarrancarse desde una altura aproximada a 40 metros. El camión se incendió, por lo que los cuerpos presentaban a simple vista quemaduras y golpes.

Los cuerpos fueron reconocidos por sus familiares. Los fallecidos vivían en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre accidentes carreteros:

Qué opinas