Doctor Enríquez propone creación de universidad policial

Ésta sería una medida para combatir la inseguridad. Foto:@DrRamonEnriquez

José Ramón Enríquez Herrera, candidato a senador de la coalición Por México al Frente en Durango, presentó su propuesta legislativa durante un evento en el que estuvieron simpatizantes y otros candidatos. 

[También puedes leer: Justicia, lo único que pide el papá de Tadeo] 

Ahí, el doctor Herrera destacó que uno de sus objetivos dentro del legislativo sería impulsar la creación de una universidad de formación policial como medida para acabar con la inseguridad y corrupción

Además, el oftalmólogo de profesión dijo que trabajará para que se implemente un sistema de salud único y universal, donde los hospitales cuenten con equipo, material y medicamento adecuado para el tratamiento de los pacientes

[Te puede interesar: Asesinan a periodista en Monterrey; van 5 este año] 

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) se comprometió a trabajar por el desarrollo económico que Durango necesita. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas