La acusan de navajear a ex tras verlo con otra en Durango

Ve a su ex con otra mujer y presuntamente lo ataca con navaja. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer llamada Yolanda fue detenida en Durango tras ser acusada de navajear a su ex pareja tras verlo con otra, informó el pasado jueves la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

  • Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, cuando José Francisco y Juan Miguel caminaban por el bulevar José María Patoni a la altura de la colonia José Ángel Leal, lugar al que llega Yolanda, de 40 años de edad y ex pareja sentimental de este último, quien empieza a discutir tras verlo con otra mujer.
  • Durante la discusión Yolanda sacó una navaja con la cual presuntamente los agredió, para posteriormente darse a la fuga; sin embargo, fue detenida calles más adelante por elementos de Seguridad Pública Municipal.

La presunta atacante fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte, mientras que Juan Miguel y José Francisco ingresaron al Hospital General 450 de Durango, el primero por una herida en el brazo izquierdo, y el segundo en región abdominal.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas sobre infidelidad podrían interesarte:

Qué opinas