Le dispara a su esposa y se suicida en Pánuco de Coronado

Los hechos sucedieron en el poblado San José de Avino. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras discutir con su esposa, un hombre le disparó y después se suicidó en el municipio de Pánuco de Coronado, informó este jueves la Fiscalía General del Estado de Durango.

Los hechos⬦

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando José Alvarado Flores, de 42 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio en el poblado San José de Avino, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado.

José discutía con su esposa Erika Marmolejo Rodríguez, de 40 años de edad, y en un momento determinado ella salió huyendo del domicilio, por lo que fue alcanzada por su marido, quien sacó una pistola calibre .22 y le disparó, para después suicidarse.

La mujer fue trasladada para recibir atención médica a la clínica número uno del IMSS de la ciudad de Durango, presentando al momento de su registro herida por arma de fuego en la región del omóplato lado derecho; mientras que José murió tras dispararse en el cráneo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos similares:

Qué opinas