VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Le pide al vecino que le baje a su música y lo matan a golpes

08/08/2016 13:21
Redacción Durango Durango Uno TV

Alteraban el orden público al escuchar música en un volumen elevado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En la ciudad de Durango, un hombre fue a pedirle a su vecino que le bajara a su música y lo que recibió a cambio fue una golpiza que terminó con su vida, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos...

Luis Cháirez Tremillo, de 41 años de edad, se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento San José I del municipio de Durango, cuando aproximadamente a las 00:00 horas del pasado domingo, salió de su casa sobre la calle San Miguel rumbo a la vivienda de uno de sus vecinos.

Debido a que en ese momento alteraban el orden público al escuchar música a alto volumen, Luis Cháirez les solicitó que le bajaran a su música; en ese momento, varios personas salieron del domicilio y sin mediar palabra alguna comenzaron a agredirlo físicamente hasta dejarlo inconsciente en el lugar.

En el lugar de los hechos, fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres, por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, señalados como los presuntos agresores, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

Las autoridades indicaron como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.

Otros actos violentos que involucraron música a alto volumen:

¿Alguna vez has pedido que le bajen el volumen a su música, o te lo han pedido?