Degüella a hombre por presunto robo de herramientas

Los hechos se registraron en la ciudad de Durango. Foto: Fiscalía General del Estado

Un joven de 21 años ya se encuentra tras las rejas por el delito de homicidio calificado en Durango; el presunto homicida degolló a un hombre tras discutir con él por herramienta de albañilería, informó este martes la Fiscalía General del Estado.

Los hechos⬦

  • Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre, cuando Amado Palomares Guardado, de 51 años de edad, se encontraba al interior de una casa en construcción (obra negra) ubicada en una de las calles del fraccionamiento Raquel Velázquez de la ciudad de Durango.
  • José Martín Mayorga Padilla, de 21 años de edad, llegó al lugar  y comenzó a reclamarle a Amado por unas herramientas de albañilería, que presuntamente había hurtado, para posteriormente pelarse a golpes.
  • En determinado momento, José Martín Mayorga sacó de entre sus ropas un cuchillo y atacó a Amado Palomares.

Tras el homicidio, se realizaron las investigaciones que permitieron a dar con el paradero de Mayorga Padilla en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

El dato:

  • Las autoridades médicas indicaron que Amado Palomares Guardado murió por hemorragia interna y externa por degüello.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de homicidio:

Qué opinas