Lo matan por un amor prohibido en Dgo; caen presuntos homicidas

Por una relación prohibida presuntamente le quita la vida. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre llamado Juan fue detenido por el presunto asesinato de José Carlos en Durango, y fueron aprehendidas tres personas más, quienes podrían están involucradas en el homicidio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

  • El homicidio ocurrió el 16 de diciembre de 2016, cuando Juan y la víctima se encontraban en una casa en el poblado Contreras, municipio de Durango, y comenzaron a discutir debido a que José Carlos, quien era casado, tenía una relación prohibida con Gema, la hija de Juan y quien se presume fue cómplice de su padre.
  • Presuntamente Juan sacó una pistola y le disparó a José Carlos.
  • Después, dos hombres, Armando y Jesús Javier, supuestamente le ayudaron a Juan a trasladar el cuerpo sin vida hacia un paraje de la localidad Independencia y Libertad, el cual fue  hallado semienterrado y en avanzado estado de descomposición el pasado 17 de febrero.

Después de las indagatorias de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se logró dar con el paradero de los presuntos responsables, y tanto Juan, como Gema, Armando y Jesús Javier, fueron detenidos. Los tres primeros en una de las calles de la colonia Emiliano Zapata y el último en el fraccionamiento Canelas en la ciudad de Durango.

El dato⬦

  • Los detenidos fueron trasladados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición de las autoridades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas