Los cachan desmantelando auto robado en Durango

Les aseguraron una pistola, neumáticos, baterías y otros accesorios. Foto: FGE

Dos hombres fueron detenidos tras ser descubiertos desmantelando un vehículo robado en Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

El pasado lunes, elementos operativos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) sorprendieron a Juan Carlos Floriano Gurrola, de 34 años de edad, y César Vidal Ramos Quintero, de 24, en la calle Constitución, esquina con Aquiles Serdán de la Zona Centro de la ciudad de Durango, hurtando dos neumáticos y la batería de un vehículo de la marca Ford Fusion, modelo 2006, color gris, el cual contaba con reporte de robo.

Al momento de la revisión les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, tipo escuadra. Ambos confesaron haber participado presuntamente en el robo de dos vehículos más (los cuales contaban con reporte de robo desde el pasado 19 julio) de la marca Nissan, tipo Tsuru, uno blanco y otro negro.

Los dos hombres quedaron detenidos por delito de robo de vehículo en flagrancia y portación ilegal de arma de fuego, y fueron trasladados a los separos de la Fiscalía por la responsabilidad que les resulte.

Detención de bandas dedicadas al robo de autos:

Qué opinas