VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¿Los identificas? Además de narcomenudistas podrían ser ladrones

06/09/2016 13:38
Redacción Durango Durango Uno TV

Fueron detenidos con 55 envoltorios de marihuana. Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este martes que logró detener a una banda de narcomenudistas en Durango y pidió a los ciudadanos que en caso de identificarlos los denuncie, ya que también podrían dedicarse al robo.

Los hechos...

Elementos operativos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) circulaban por el bulevar Francisco Villa y avenida Mercurio del fraccionamiento Fidel Velázquez I de la ciudad de Durango, cuando se percataron de la presencia en actitud sospechosa de cinco hombres.

Debido a ello los detuvieron para realizarles una revisión, y entre sus pertenencias encontraron un total de 55 envoltorios de marihuana, por lo que fueron trasladados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Tras ser detenidos confesaron su presunta participación en varios asaltos a negocios en diferentes puntos de la ciudad de Durango, por lo que la Fiscalía exhortó a la ciudadanía a que en caso de haber sido afectados por los ahora imputados, acudan a las instalaciones de esta FGE para interponer formal denuncia.

Los detenidos:

  • Arturo Barrón Soto, Rafael Alvarado Serrano, Carlos Manuel Díaz Salas, Pablo Ismael González Vázquez y Juan Francisco García Soto, de 31, 49, 38, 40 y 25 años de edad.

Otros casos de narcomenudeo:

¿Alguna vez has sido víctima de robo?