¿Los identificas? Además de narcomenudistas podrían ser ladrones

Fueron detenidos con 55 envoltorios de marihuana. Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este martes que logró detener a una banda de narcomenudistas en Durango y pidió a los ciudadanos que en caso de identificarlos los denuncie, ya que también podrían dedicarse al robo.

Los hechos⬦

Elementos operativos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) circulaban por el bulevar Francisco Villa y avenida Mercurio del fraccionamiento Fidel Velázquez I de la ciudad de Durango, cuando se percataron de la presencia en actitud sospechosa de cinco hombres.

Debido a ello los detuvieron para realizarles una revisión, y entre sus pertenencias encontraron un total de 55 envoltorios de marihuana, por lo que fueron trasladados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Tras ser detenidos confesaron su presunta participación en varios asaltos a negocios en diferentes puntos de la ciudad de Durango, por lo que la Fiscalía exhortó a la ciudadanía a que en caso de haber sido afectados por los ahora imputados, acudan a las instalaciones de esta FGE para interponer formal denuncia.

Los detenidos:

  • Arturo Barrón Soto, Rafael Alvarado Serrano, Carlos Manuel Díaz Salas, Pablo Ismael González Vázquez y Juan Francisco García Soto, de 31, 49, 38, 40 y 25 años de edad.

Otros casos de narcomenudeo:

Qué opinas