Madre que abandonó a bebé en hotel podría pasar un año en cárcel

Abandonó a su bebé en un hotel de Durango. Foto: Uno TV/Sandra Gómez

Un pago de seis mil pesos de fianza, además de tres meses a un año de prisión, es la sentencia que podría alcanzar la madre del bebé que fue abandonado en un cuarto de hotel ubicado en la zona centro del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Zacarías Cabrera Oliver, vicefiscal en la región Laguna, precisó que el delito por el que se investiga a María Santos Valles, de 32 años de edad, madre del bebé, es por abandono de menor.

  • Indicó que ya se abrió una carpeta de investigación para que la presunta responsable sea puesta ante el juez correspondiente.

A decir del  vicefiscal, la madre ha caído en contradicciones en su declaración preparatoria; la mujer indicó que salió sólo un momento del hotel para conseguir dinero para comprar comida. Ahora se encuentran a la espera de que el juez determine su situación jurídica, mientras tanto el menor continuará en resguardo del DIF.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más información sobre el caso:

Qué opinas