Prenden anafre por frío en Durango, tres mueren intoxicados

Entre las víctimas se encuentra un menor de 5 años. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El frente frío 14 de la temporada, acompañado por la primera tormenta invernal, ha dejado un saldo de tres personas muertas en Durango

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), las tres personas, que eran familiares, perdieron la vida por inhalación de monóxido de carbono luego de que prendieran un brasero para mitigar el frío

Un agente del ministerio público ingresó al domicilio ubicado en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio, ahí encontró sin vida a Ramón Ríos Castañeda, de 46 años de edad; su esposa Angélica Moreno Pinales, de 42; y el menor Ángel Gabriel, de apenas cinco años. 

[Te puede interesar: Zacatecas rompe récord& ¡en frío!] 

En la vivienda se encontraba una joven de 15 años de edad, quien sobrevivió y ya fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. Hasta el momento se reporta estable. 

La FGE hizo un llamado a la ciudadanía para que extremen precauciones al utilizar anafres o fogatas, durante esta temporada invernal ya que puedan poner en riesgo su vida. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas