Muere joven golpeado en novatada en Durango

Ronaldo Mújica Morales fue golpeado por sus compañeros durante la famosa "novatada". Foto: Especial

La madrugada de este sábado falleció el estudiante Ronaldo Mújica Morales tras haber sido golpeado brutalmente por sus compañeros en días pasados "durante la famosa novatada" en la Escuela Normal Rural "J. Guadalupe Aguilera" en Canatlán, Durango.

Ronaldo tenía 19 años de edad y aspiraba a ser maestro; su sueño fue interrumpido por un grupo de muchachos que le propinaron una severa golpiza y le ocasionaron traumatismo severo de cráneo.

Ante tales hechos la Fiscalía inició una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable, de los hechos violentos dentro de la institución que está en el ojo del huracán ya que tras una serie de indagatorias se determinó que existen otras víctimas que han sufrido golpes por parte de estudiantes de dicha institución educativa. 

De igual manera el cuerpo del joven será sometido a una necropsia histopatológica, con la que se determinará si su fallecimiento es causa de los abusos que sufrió en manos de los alumnos de la escuela, al realizarle la novatada en la semana de inducción.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Estudiante termina en hospital tras novatada en escuela de Durango

Un muerto y dos heridos, saldo de novatada en escuela de Chiapas

 

Qué opinas