Niña de 15 años se suicida por novio en Durango

La joven fue encontrada por su hermano en un cuarto de su casa. Foto: Internet/Ilustrativa

Una joven  de tan sólo 15 años de edad, originaria de la colonia Solidaridad del municipio  de Gómez Palacio, en Durango, decidió quitarse la vida supuestamente por  problemas sentimentales con su pareja.

El hermano de la joven fue quien, al  ingresar a uno de los cuartos de su  vivienda, encontró a su hermana ahorcada con un trozo de tendedero atado a la puerta del dormitorio. De inmediato la bajó, pero ya no tenía signos vitales.

El agente investigador del ministerio público de la unidad de homicidios de la Vicefiscalía de Lerdo, acompañado por el personal del departamento de servicios periciales, así como de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), tomó conocimiento del suicidio de la adolescente. El cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Dejó una carta

Dentro de las investigaciones, Jesús Rivera Camacho, agente del ministerio  público, encontró  una carta póstuma, misma que está siendo  analizada para determinar si la letra era de la joven.

El médico determinó que la causa de muerte fue por ahorcamiento. "Hay una carta póstuma; sin embargo, estamos  a la espera que los familiares nos proporcionen alguna escritura de la niña para poderlo cotejar y hacer  un dictamen  para establecer si la letra que aparece en el recado es de la menor", apuntó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas