Juegos peligrosos, niño le dispara a su amigo en Durango

Alejandro recibió un disparo en el ojo derecho que salió por el parietal. Foto: Sandra Gómez

Un niño de 12 años fue baleado por su amigo de la misma edad con un arma calibre 22, esto en las calles de la colonia La Virgen de la capital de Durango

De inmediato el menor fue trasladado al hospital, aún con vida pero con pronósticos reservados.

De acuerdo con la información, el hecho sucedió en la calle Tejocote, donde jugaban tres amigos de su edad y en determinado momento uno de ellos, de nombre Diego, sacó un arma con la que estuvo jugando y  de manera accidental la accionó, provocando una herida en el ojo de su amigo Alejandro.

Hasta este sitio arribó la Cruz Roja y diversas corporaciones para investigar el asunto. En el lugar no se localizó al menor presuntamente responsable, tampoco el arma de fuego.

En tanto, Alejandro fue trasladado de emergencia al Hospital Materno Infantil con un orificio de bala con entrada en el glóbulo ocular derecho y con orificio de salida en parietal lado derecho

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

[Te puede interesar: "Capuletos y Montescos", enfrentamiento familiar deja 10 muertos]

Qué opinas