¡No es gasolina! Decenas de automovilistas afectados en Durango

Varios videos en redes sociales testificaron el fin de semana pasado que decenas de automóviles se descompusieron luego de cargar gasolina en una estación de servicio de la capital de Durango.

Aproximadamente 30 personas, las cuales cargaron gasolina, se les averió el vehículo, un usuario incluso posteó un video donde al abrir una botella que contenía el supuesto combustible extraído de un coche, este ni siquiera olía a gasolina.

Este martes, la estación de servicio permanece cerrada, sin embargo, los usuarios bloquean el lugar a la espera de que los dueños se hagan responsables por las reparaciones de sus autos

Hasta ahora, no han tenido respuesta.

Por su parte, Francisco Martínez, presidente de la Onexpo Durango refirió que algunas gasolineras cuentan con un seguro para este tipo de incidentes pero, de este grupo en especial no tengo yo mucha información, no pertenecen a Onexpo, no son parte de Onexpo Durango, ni nacional".

Por el momento se desconoce el grado de daño en los vehículos afectados, pero adelantan que el motor puede quedar inservible.

A final de cuentas los vehículos están hechos para cierto combustible y si no les pones ese combustible los vehículos no funcionan y se dañan muchos a veces, de la bomba, motor, puede hasta desvielarse tu vehículo" Francisco Martínez, presidente de la Onexpo Durango

Los gasolineros organizados recomiendan a la población pedir y conservar el ticket de venta, para hacer valer sus derechos como consumidores sobre la calidad del combustible.

Qué opinas