Nuevo puente vehicular beneficiará a medio millón de habitantes

Se trata de uno de los distribuidores más importantes de la ciudad. Foto: Gobierno de Durango

El nuevo puente vehicular La Salle, ubicado en el entronque de avenida La Salle y bulevar Durango (obra complementaria que formará parte de Corredor Vial Norte), beneficiará a más de medio millón de habitantes; quienes se verán favorecidos al contar con uno de los distribuidores más importantes de la ciudad, aseguró César Guillermo Rodríguez Salazar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado.

Indicó que esta obra integral interconectará desde el bulevar Felipe Pescador y su cruce por el Francisco Villa; la carretera México; así como también las carreteras Mazatlán y el Periférico. El puente será de 600 metros y actualmente se trabaja en preliminares, terracerías, excavaciones para construcción de zapatas, pilas y trabes; además de la colocación de señalamiento de protección de obra.

César Guillermo Rodríguez informó que además será una prolongación del Corredor Vial Norte que comprende desde la modernización del bulevar Felipe Pescador, Los Puentes Gemelos, la ampliación del bulevar Guadiana, El Baluartito y la modernización del bulevar Guadiana.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado pidió comprensión a los habitantes y comerciantes de esa zona por las molestias que ocasiona la obra.

Qué opinas