Como forma de castigo, padres queman pies de su hija en Durango

Sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una niña de casi tres años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las plantas de los pies provocadas por sus padres; mismos que ya fueron detenidos por las autoridades de Durango.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

De acuerdo al reporte oficial, el pasado fin de semana la abuela de la menor, al recibirla para cuidarla, se percató de dichas lesiones, por lo que fue trasladada al Hospital Materno Infantil.

Dado el tipo de afectación y la condición de menor de edad, el agente del Ministerio Público se constituyó al centro médico, donde la niña señaló a sus padres como los responsables de la agresión en su contra como una forma de castigo, por lo que se inició una investigación.

[Te puede interesar: Abren carpeta por homicidio de Policía de Investigación en Sinaloa] 

El juez emitió una orden de aprehensión, ambos fueron detenidos y serán llamados a juicio, en tanto que la niña permanece bajo el resguardo de su abuela, quien formalizó la denuncia por este caso extremo de maltrato

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas