Pasará 4 años en prisión por transportar goma de opio en Durango

Hombre detenido con droga en Dgo es sentenciado a 4 años de prisión. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Durango sentenció a cuatro años y tres días de prisión a un hombre que fue detenido por transportar más de seis kilogramos de goma de opio.

De acuerdo con las indagatorias, esta persona, cuya identidad no fue revelada, es responsable de delitos contra la salud, por lo que también deberá pagar una multa de 100 días de salario mínimo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

El hombre fue detenido en mayo de 2016 por elementos de la Policía Federal en el kilómetro 97 de la autopista Durango-Villa Unión, cuando conducía un camión a exceso de velocidad.

  • Al revisar el vehículo, los uniformados encontraron tres envoltorios con una sustancia pastosa de color oscura, con las características propias de la goma de opio, con un peso total de seis kilos 92 gramos, por lo que fue detenido.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre droga:

Qué opinas