Patricia Flores Elizondo quiere avanzar junto a empresarios

La candidata plantea propuestas para empresarios e impulsar al estado. Foto: Facebook

La candidata al Senado de la República del PAN, Patricia Flores Elizondo, quien integra la coalición Por México al Frente en Durango compartió su visión y propuesta para el sector empresarial, señaló que las empresas son agentes de cambio y dijo querer ser su aliada en que sigan transformando a México.

En entrevista, Flores Elizondo dijo que las empresas padecen verificaciones administrativas de múltiples agencias gubernamentales, de los ámbitos estatales y municipales, que generan muchas cargas, confusión y empodera a las burocracias y distrae a los empresarios a que puedan dedicarse más a su negocio y crecer.

Paty Flores propone un nuevo modelo empresarial el cual consiste en:

  • Capacitación a sus diferentes obligaciones regulatorias
  • Generar un esquema homologado de las visitas de verificación
  • Reducir las sanciones para quienes incurran en una primera multa, y solo ampliarlas para quienes cometan en reincidencias o se demuestre que incumplen la ley con dolo
  • Fortalecer el mundo empresarial

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas