Persisten temperaturas bajo cero en Durango

Súchil y Canatlán serán algunas de las regiones más frías. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La zona Sierra de Durango presentó esta mañana ambiente helado con temperaturas de -6° en la comunidad de La Rosilla, Guanaceví, y con -4° en Navíos, así como en la ciudad de El Salto con -1°, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En tanto, este martes se deja sentir un ambiente frío sobre los valles, los llanos, el noroeste y parte de los municipios del norte de la entidad, Súchil con 1°, la ciudad de Canatlán con 2° y en la ciudad de Durango con 3.9°.

Las expectativas para el registro de precipitaciones en la entidad seguirán siendo nulas debido a sistemas de alta presión dominantes en la mayor parte de los estados del centro.

[Leer: México espera 30 frentes fríos en invierno]

  • Se tienen condiciones para vientos ligeros a moderados en parte de las llanuras del norte y sobre la zona sierra.

Por la tarde habrá ambiente templado a cálido sólo en las quebradas y áreas del semidesierto con temperaturas máximas superando los 28°, templado con mayores a 23° en valles y llanos y cercanas a 19° en sierras.

Para la mañana del miércoles, en la región sierra de Guanaceví y Pueblo Nuevo se estiman temperaturas cercanas a 0°.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas