Por terminar, puente Lázaro Cárdenas-Falcón en Gómez Palacio

Arrancó la última etapa del puente que atraviesa el río Nazas. Foto: Gobierno de Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, arrancó la última etapa de la obra que permitirá una mayor conectividad entre los estados de Durango y Coahuila: el Puente Lázaro Cárdenas-Falcón, que atraviesa el río Nazas.

"En un esfuerzo conjunto con mi amiga la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, iniciamos con la tercera parte de un compromiso con todos ustedes, con toda esta gente que tenía años sin que se les resolviera. Por eso, unidos, decidimos a la brevedad poner en marcha y manos a la obra en el arranque de la tercera etapa y conclusión del puente Lázaro Cárdenas ⬠Falcón". José Rosas Aispuro Torres

Destacó que este puente que comunicará al Parque Industrial Lagunero Carlos Herrera, se realiza con la participación del estado de Coahuila, que invirtió 70 millones de pesos, mientras el estado de Durango aportó 79 millones de pesos.

Aispuro Torres añadió que con esta última etapa se tiene la garantía de que habrá una mejor comunicación y conectividad en esta parte del estado "queremos que La Laguna sea una región unida para hacerla cada día más competitiva", apuntó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre puentes:

Qué opinas