Prenden fuego a hombre drogado y muere, cae homicida

El presunto responsable fue detenido en Gómez Palacio. Foto: FGE

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), destacamentados en la Comarca Lagunera, lograron capturar a un homicida tras prenderle fuego a un hombre drogado, quien murió calcinado en Gómez Palacio, Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

  • El pasado 26 de julio, Juan Nava García de 42 años de edad, se encontraba bajo los influjos de alguna droga, pernoctando sobre la calle Niños Héroes de la colonia González de la Vega en la ciudad de Gómez Palacio, cuando Adrián Nava Chacón, de 43 años de edad, junto a otros hombres desconocidos (quienes estando bajo los efectos también de alguna droga) llegaron al sitio y trasladaron a la víctima a un canal de riego.
  • En dicho canal, ubicado entre las colonias Brittingham y González de la Vega, prendieron fuego a Juan Nava García sobre un colchón, para finalmente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Tras las averiguaciones realizadas por agentes operativos de la DEI, el pasado 30 de julio se ejecutó la orden de aprehensión solicitada por el Agente del Ministerio Público, y detuvo a Adrián Nava Chacón en una de las calles de la colonia González de la Vega de la misma ciudad.

El presunto homicida fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno de la ciudad de Durango, y quedó a disposición del juez de control en turno, por la responsabilidad que le resulte.

Otros casos de personas que murieron calcinadas:

Qué opinas