Que diputados comprueben sus gastos: Verónica Terrones

11/06/2018 10:22 Por:
Redacción
Durango Durango Agencias
La candidata ha recorrido las calles de Durango. @veronica.terronesromero

La candidata ha recorrido las calles de Durango. @veronica.terronesromero

Verónica Terrones, candidata a diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), ha recorrido las calles de Durango escuchando las peticiones de los pobladores y dando a conocer sus propuestas. 

Dentro de los compromisos que Terrones ha hecho durante su campaña proselitista, se encuentra la de hacer que los diputados comprueben al pueblo en qué se gastan el dinero, pues, según ella, ésa es una parte que no se ha regularizado dentro de la Asamblea Legislativa

[Te puede interesar: Momento del asesinato de candidato en Coahuila]

Periodista de profesión, Verónica Terrones cree que es importante limpiar la imagen de los encargados de las políticas públicas, es por ello que se animó a participar en estas elecciones. 

Durante una entrevista radiofónica para un medio local, comentó que su actividad política se puede mezclar con carrera. Asegura que venir de actividades ajenas le ha permitido que la gente tenga confianza para platicar sobre sus inquietudes y necesidades. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?