Recuperan 11 autos robados en Durango

Aseguran vehículos robados en diferentes puntos de la ciudad de Durango. Foto: Twitter/@DgoFiscalia

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron recuperar 11 vehículos que contaban con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad de Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los vehículos recuperados fueron:

  1. Automóvil Chevrolet, Cavalier, modelo 2001, color gris, robado el día 1 de febrero del fraccionamiento Roma de la ciudad de Durango. Fue recuperado cuadras más adelante en dicho fraccionamiento.
  2. Camioneta Ford, línea Explorer, modelo 1992, color café, robado el pasado 3 de febrero en la calle Cessna del fraccionamiento Francisco Sarabia y localizada en la calle Mártires de la colonia Arturo Gámiz de la ciudad capital.
  3. Camioneta BMW, tipo C5, modelo 2010, color arena, robada el 17 de enero en el fraccionamiento Las Alamedas, y recuperada en la calle San Pablo de la colonia San Carlos.
  4. Camioneta Chevrolet, modelo 1993, color gris, robada el 3 de febrero del fraccionamiento Aranza y recuperada en la calle Francisco Vila de la colonia Emiliano Zapata.
  5. Camioneta Jeep, Cherokee, modelo 1994, color negra, robada el pasado 15 de febrero en el fraccionamiento La Forestal y localizada en el mismo lugar horas más tarde.
  6. Vehículo Nissan, Sentra, modelo 1998, robado el pasado 8 de febrero de la calle Bugambilias en la colonia Jardines de Durango, y localizado en la calle Vizcarra y calle Perimetral Ferrocarril del fraccionamiento La Forestal.
  7. Auto Pontiac, Sunfire, modelo 2002, color blanco, robado el pasado 9 de febrero de la calle Miravalles del fraccionamiento La Forestal y recuperado en privada Emiliano Zapata de la colonia Arturo Gámiz.
  8. Vehículo Nissan, Tsuru, modelo 2004, color azul, hurtado el pasado 10 de febrero del fraccionamiento Hacienda y recuperado en la colonia Emiliano Zapata.
  9. Automóvil Ford, Escort, modelo 1995, color verde, robado el 10 de febrero de la calle México en la colonia Francisco Zarco y recuperado en la calle Colima y Canelas de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.
  10. Vehículo Nissan, Tsuru, modelo 2000, robado el pasado 12 de febrero del fraccionamiento Las Nubes y localizado en el poblado Cerro Gordo del municipio de Durango.
  11. Auto Nissan, Sentra, color verde, modelo 1997, robado el 10 de febrero del fraccionamiento Las Fuentes y localizado en un camino de terracería del poblado Plan de Ayala del municipio de Durango.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas